Preguntas
frecuentes

A continuación te respondemos las preguntas más frecuentes que nos hacéis llegar. Si tu duda no aparece aquí, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

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Puedes adquirir nuestros productos a través de nuestra web www.bouras.es, aunque en ocasiones puedes encontrarnos de forma física en algún POP’UP efímero, si te suscribes a nuestra Lista VIP te mantendremos informada de todo.

Nuestro mayor orgullo es poder diseñar, desarrollar y confeccionar en España todas nuestras colecciones. Solemos confeccionarlas en nuestro propio taller, a mano en Laredo, Cantabria. En este espacio, a su vez preparamos los paquetes y los enviamos con mucho cariño. Cuando diseñamos nuestras prendas intentamos teneros siempre presentes, para poder ofreceros un producto de calidad que os acompañe en el tiempo y con el que siempre os sintáis especiales.

– Podemos enviar vuestras prendas Bouras a Francia, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo, Países Bajos, Italia, Austria, Eslovenia, Estonia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Polonia, Reino Unido, Rep.Checa, Rep. Eslovaca, Finlandia, Noruega, Suecia y Suiza. Puedes encontrarlo también en nuestro apartado de “Envíos y devoluciones” donde aparecerá también el coste según el país, si no encuentras tu país, puedes ponerte en contacto con nosotras en info@bouras.es.

Sí, intentamos que todos las prendas salgan lo más parecido posible, al ser un producto hecho de forma artesanal podría existir una mínima diferencia en el acabado.

Sí. Sólo te tienes que suscribir a la lista VIP de BOURAS rellenando el formulario que aparece en la parte de abajo de todas las páginas o desde nuestro link en Instagram. No solo recibirás información de ofertas y novedades; te prometemos que no tiene desperdicio. Ya que tenemos contenido exclusivo para vosotras y descuentos especiales, además, seréis las primeras en enteraros de todo.

Desde BOURAS solo os mandamos productos en perfecto estado. Pero también somos humanas. Así que, si excepcionalmente pasa, y te llega una prenda con alguna tara, te puedes poner en contacto con nosotras por email info@bouras.es. O por Instagram, @bouras.modaetica. Estaremos encantadas de ayudarte.

– Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, lo solucionaremos rápidamente. Te puedes poner en contacto con nosotras por email info@bouras.es. o por Instagram @bouras.modaetica

Toda la información que compartes con nosotros tiene carácter privado y confidencial para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa, atender tus solicitudes y proporcionar informaciones acerca de los productos. Consulta todos los detalles en nuestra Política de Privacidad.

– Recibirás en tu correo un email de confirmación al realizar el pedido y su respectivo pago. Si por algún casual te entra la duda, no has recibido el email, puedes contactar con nosotras por email a info@bouras.es.

Depende, si has realizado la compra de un producto con stock, te llegará a casa de 1 a 7 días laborables. En cambio, si es un producto de preventa dependerá de la producción del mismo, pero no te preocupes que en ese caso te iremos informando de todo hasta que te llegue a casa. También dependerá si es un envío nacional o internacional, consulta también en nuestro apartado de ENVÍOS Y DEVOLUCIONES para saber cuánto tardará en llegar según el país.

– La preventa es un modelo de producción, qué, como otras marcas de moda ética y sostenible, hemos adoptado para cumplir uno de nuestros objetivos más importantes: LA PRODUCCIÓN RESPONSABLE Y SOSTENIBLE. Lo que queremos es producir lo que vosotras nos pedís y evitar la sobreproducción. Funciona de la siguiente forma: Activaremos en web las prendas en cuestión y podrás comprar aquellas que te hayan enamorado. Una vez terminada la preventa, nosotras nos pondremos manos a la obra y con todo el cariño del mundo, iremos confeccionando tu pedido. Intentamos no tardar demasiado, pero según el volumen de pedidos puede tardar de tres a cuatro semanas (si por algún casual el periodo se extiende te lo comunicaremos de inmediato). Una vez terminada la prenda o las prendas que hayas pedido, te la mandamos y en nada la tendrás en casa.

Si realizamos devoluciones del importe de la prenda o cambios de modelo y talla, siempre y cuando se realicen en los 14 días siguientes de recibir tu pedido. Las prendas deberán estar en perfectas condiciones y etiquetadas.

Ponte en contacto con nosotras por mail en info@bouras.es y te mandamos un mensajero para recoger el paquete y que nos lo traiga a nuestras instalaciones. Puedes encontrar esa información en el apartado de ENVÍOS Y DEVOLUCIONES.

Puedes ponerte en contacto con nosotras enviándonos un email a info@bouras.es y te informaremos sobre ello.

Una de nuestras cualidades es producir de la forma más sostenible y responsable, por ello confeccionamos ediciones limitadas y modelos exclusivos. En cuanto se agoten, algunos serán repuestos y os avisaremos por RRSS o a través de nuestra newsletter, la lista VIP de Bouras.

En la descripción de cada prenda señalamos las tallas disponibles y las medidas de cada una de ellas. De todas formas, siempre nos podéis preguntar mandándonos un email a info@bouras.es Y te ayudaremos encantadas.

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito y Paypal.

No hay cosa que nos haga más ilusión que ayudarte en ese aspecto. En nuestro perfil de Instagram, @bouras.modaetica te ofrecemos varias ideas para darle un toque especial a tus looks con nuestras prendas. También puedes escribirnos a cualquiera de nuestras redes sociales o a nuestro mail info@bouras.es.

– ¡Claro!, queremos que la prenda quede a tu gusto; pero tienes que tener en cuenta que llevará un coste adicional. Puedes ponerte en contacto con nosotras por mensaje directo o por email info@bouras.es.